Una limonada vintage

Las cosas que podemos encontrar cuando nos ponemos a escarbar en esas cajas llenas de cachivaches que tenemos años mudando cada vez… Aquí hay dos ejemplos de cosas “prehistóricas” que han aparecido en mi hogar, ambas provenientes de los archivos secretos de la jeva que duerme a mi lado. Puro estilo vintage, de verdad.

Motorola StarTac

Motorola StarTac

¿Quién hoy día podría creer que este estupendo Motorola StarTac era el iPhone de finales del Siglo XX? Si había un celular que “bateaba” en esos años era la serie de Motorola, dentro de los cuales el StarTac era la joya indiscutible. Luego vinieron más modelos como los famosos V3, pero no cabe dudas de que el StarTac marcó una época en la telefonía móvil.

No sé si este StarTac funciona, lamentablemente no encontré el cargador. De todas maneras dudo mucho que pudiera ser activado pues creo que ya las telefónicas locales no tienen este tipo de servicio… pero de que me encantaría volver a escucharlo, no lo niego.

Fósforos Estrella

Fósforos Estrella

¿Una caja de fósforos Estrella, completa con su sello de Rentas Internas y con todos sus fósforos intactos? No, no, las cosas que mi señora guarda no tienen comparación… Estos fósforos me acompañaron por un par de días que estuve “peligroso” y quería tener armamento de defensa si se me presentaba hacer un “deployment” en la oficina. Al final, no usé ninguno de los fósforos, no porque no hicieran falta (sí que lo hizo, joder), sino porque me da hasta pena romper este mágico empaque.

¿Verdad que están de museo? La próxima reliquia que encuentre me hará llamar a los panas de Cazadores de Tesoros.

Deja un limón acá