¿Quiénes recuerdan a los Jetson? Una de las cosas más bacanas que tenían ellos eran los automóviles, o bueno, digamos los autonaves que los trasladaban de un lado a otro en su espacio interestelar, todo de manera automática.
Pues parece que las cosas se están poniendo bien a-la-Jetson para los inventores y los fabricantes de autos. Desde hace unos años he visto automóviles que incorporan sistemas de GPS para orientarnos, y programas informáticos como Streets and Maps ayudan bastante, pero lo que se está cocinando aparenta que será mucho más útil. Por ejemplo:
Al parecer, ya las mujeres no tendrán que partirse la madre estacionándose y los hombres no tendremos que pasar piques cuando nos perdamos y no queramos pedir direcciones a los demás…
¡Este BMW se estaciona solito!
Y este Volkswagen tiene tecnología de Google Maps/Earth y Global Positioning System (GPS) para dar una sensación de “ojo de ave” a la localización de los sitios a los que deseamos ir. Es decir, con fotografías satelitales reales, que dejan ver edificios, parques, cruces y todo lo que conforma el entorno que vemos, más allá de las líneas anaranjadas o rojas que nos dibujan en un mapa.
¡Ah, la tecnología!
Y despues me preguntan porque es que me gustan tanto los fuñios BM’s!!!
Y cómo se harían en este “super” país??
ahhh, ya que lo mencionas…por qué no sueltas una “cátedra” de los hombres y pedir direcciones???
SARAH
hhheyyyy jetson’s rules! A mi me encantaban eso muñequito, cuando yo iba de visita a las casas que tenian cable jejejejejejeje