Según Akismet, ya mi nuevo blog ha atraído la atención de los marditos Spammers, y he recibido las primeras dos “ofertas”. Me siento muy contento por este nuevo “logro”, y quiero agradecer a Acroarte y a la Cervecería por este maravilloso premio.
También quiero expresar mi gratitud a las dos despampanantes rubias que con nombres muy sugerentes y fotos más sugerentes aún, me invitan a alargarle tres pulgadas a “eso” (¡garantizado!) y a aprender cómo mantenerme “roca” para darle “lo suyo” a mi pareja toda la noche sin parar (¡y lograr que ella pida más!).
Ya, en un tono un poco más serio: La verdad es que Akismet es un plugin indispensable para cualquier blog que se respete. Es impresionante la cantidad de trabajo que ahorra y la exactitud que tiene para capturar la porquería.
Óyeme, exactamente lo que sentí.
Wauuuuuuu, felicidades Dario.
Akismet hace un tremendo trabajo indentificando los molestosos spams.
Saludos hermano.
http://www.freedom.ws/lary685
En lo personal me mplesta que se acumulen los spam, asi que cierto dia busque alguna forma de agregar captcha a los comentarios y elimar rotundamente la basura (aparte a Askimet). Encontre a Captcha-Free, quien realmente no aplica los captcha pero trabaja increiblemente bien, de hecho la combinacion de ambos ha detenido toda la basura y ya no se acumula como antes.
Dale una prueba, espero que Askimet no crea que esto es apam y no te lo muestre. Bajalo de aqui:
http://wordpresssupplies.com/wordpress-plugins/captcha-free/
Hmmm… suena y se ve interesante… Yo no soy muy partidario de complicar la experiencia de los visitantes con los captcha y demás jociquetas. Yo puse que el primer comentario de cada nueva persona que postea sea aprobado por mí, que los comentarios con enlaces también deban ser aprobados, y par de ajustes más. Por el momento mi blog no está siendo tan visitado, y puedo manejar la cola de comentarios sin dificultad… Pero ya bajé el captcha-free para tenerlo por ahí en el momento que me haga falta.
Akismet por ahora va perfecto 🙂