Uno de los “defectos” de mi blog es que por lo general solo escribo de temas aburridos o pesados. Siempre he dicho que todo lo que publico aquí se tiene que parecer a mí, así que creo que estoy cumpliendo mi cometido. Sin embargo, es buena idea que de vez en cuando publique alguna cosa con afán de chercha, ¿no?

Ayer Diario Libre lanzó una campaña bien chévere: Crea el titular que quisieras ver a final de este año usando el hashtag #MiTitularDiarioLibre. La iniciativa va acompañada de la oportunidad de ganar premios de valor, y entiendo que sirve para soñar con un país más positivo y agradable.

Image

Muchas personas han subido su participación con el hashtag #MiTitularDiarioLibre, casi todos los titulares que he visto hasta ahora tienen que ver con el COVID-19, o salir de la olla, etc. Así que na, hay gente participando y hay un posible menudo para quienes se pongan pa eso.

En pura chercha, yo diseñé no solo un titular, sino la portada completa de lo que sería mi Diario Libre soñado para cerrar el 2020: Una mezcla de noticias serias con relajos. Para participar NO hay que hacer una vaina tan elaborada, yo porque me pasé de piquete.

Nota: Soy colaborador en Diario Libre, por lo que no puedo participar en el concurso… aunque con esta portada taaaaan ápera debería ganarme aunque sean dos pastelitos (con pasas). Solo los animo a que se pongan creativos, para botar un poco el golpe.

17 Comments Mi portada Diario Libre

  1. FreMesA

    Literalmente casi muerooooo de la risa… jajajajajajajaajaj…

    Que vas a decir que eres aburrido, tu humor es de los mejores que se puede leer. Casi 20 años que te conozco y cuando tiras algo con humor siempre se disfruta, es diáfano, inteligente y agradable… La prueba está en esta imagen completa, hasta el último punto se disfruta.

    Reply
  2. July

    Pero claro la portada aburrida no es, me encantó lo del TESLA. Ahora debo decir que lo de los carros públicos es esperanzador

    Reply
    1. @dariomartinezb

      Siempre he soñado con el día en que salgamos de ese símbolo del subdesarrollo que son los carros públicos.

      Reply
  3. Allmigthytole

    Las carcajadas que tiré leyendo esto, fueron merecedoras de dos boches… Gracias a Dios que eres aburrido….. Me gustaría saber lo que piensan los dos que van a competir en el colmado “Mi Gente” .
    PD: yo soy pro-pastelitos… con pasa, sin pasa, rellenos de aire o como sea

    Reply
  4. Oliver Cruz

    La portada más “bacana” que pudiera imaginarse uno….no he parado de reír, te felicito! La de los Carros públicos fue la que más me gustó y la de Dunia y Santi la que más me hizo reir.

    Reply
  5. Utesa Joselina Tavarez

    Me encanto la portada y el titular soñado de que alguna vez se haga justicia. Tienes un sentido de humor fino y elegante de muy buen gusto.

    Reply
  6. Wilson Adames

    Muyyy apera, mortal viejo amigo aguilucho . Lo de Alexei y Frank, que curaaaaa. Déjame ver si me pongo en eso de la portada

    Reply

Deja un limón acá