Hoy se celebra el día de San Valentín, esperado y amado por muchas personas, pero odiado por otros tantos. Origen inevitable de cientos de memes y productor de más de un dolor de cabeza.

El pasado martes, en mi participación en el Ultramorning Show de Latidos 93.7FM, quise traer un tema relacionado a la fecha. Y como se habla demasiado del amor y las relaciones de pareja se me ocurrió traer algunos ejemplos de “inventos útiles” para las personas que están solas en esta fecha, sea por decisión propia o porque todos le han hecho el caso del perro poodle mojao.

Sé que hay distintas maneras de definir a los #ForeverAlone, y sé que hay casos en el que el “foreveralonismo” debe ser estudiado por profesionales del comportamiento humano. El Ultramorning Show es quizás el lugar menos indicado para hablar de ese tipo de cosas, así que mi participación es más “jococherchosa” que hablando en serio.

Asumo toda la culpa por la edición tan chipichapi. Estoy apenas empezando a hacer pininos con estos temas. Gracias a Halvis Valencio por el espacio y la ayuda, así como a Aldo Martínez por ser mi camarógrafo asistente 🙂

El Ultramorning Show se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana por Latidos 93.7FM. Yo participo los martes alrededor de las 8 de la mañana, por si quieres escuchar.

Participantes

En el control: Halvis Valencio.

La voz femenina: Verónica Guzmán.

Guaraguao del tema: Le Yo (cáeme atrás en Tuistel, ombe).

Mucho contenido extraído de Vía Tecnológica, el blog de tecnología emergente de Rocío Díaz.

Los inventos resaltados

Almohadas en forma de regazo de mujer
Almohadas “frondosas” basadas en personajes de anime
Hombro masculino con “brazo abrazador”
Tecnología para los #ForeverAlone
El caso de Gatebox y el hombre que “se casó” con Hatsune Miku

Deja un limón acá